Copy of VENDER LO QUE MI BEBÉ YA NO USA

Mon Petit te ayuda a vender o cambiar lo que tu bebé va dejando para que recuperes espacio y así ayudar juntos al planeta. 

 Contamos con 3 modalidades: 

  • Modalidad Consignación: Nos dejas tus artículos y entregamos el dinero en cuanto se realice la venta.
  • Modalidad de Cambio: Puedes intercambiar tus productos por algo que te interese de la tienda, ya sea NUEVO o SEMINUEVO, si hay diferencia de precio se deja a consignación la otra parte.
  • Modalidad de compra directaEl dinero NO se entrega al momento, se programa el pago, pero no te preocupes ni compliques porque la transacción ya es segura. 

 

¡VENDE LO QUE YA NO NECESITAS!

Inicia el proceso con sólo 2 pasos:

Paso 1:  Paso 2:

¿Quieres resolver más dudas? Dale un vistazo a estos videos !!

Términos y condiciones para artículos grandes.

Términos y condiciones para ropita.

Términos y Condiciones de Artículos en Consignación.

 

Productos que NO aceptamos: 

  • Ropa fuera de temporada, muy usada, sucia y blanca
  • Artículos incompletos, sucios o con resto de comida
  • Peluches sencillos
  • Productos de tela con pelusa y/o no lavados
  • Electrónica sin funcionar
  • Biberones y productos que van a la boca usados (sólo se aceptan nuevos y sellados)
  • Colchones sucios
  • Juguetes incompletos
  • Artículos rotos

 

Preguntas frecuentes: 

  1. ¿Quién establece el precio? La cantidad se establece en mutuo acuerdo, partimos del menor precio que encontramos en el mercado y en base al tabulador de Mon Petit es lo que se considera conveniente. También existen factores como la oferta y la demanda y el estado en el que se encuentra para la valoración correcta. 
  2. ¿Reciben artículos incompletos? No, no recibimos artículos incompletos. Aunque hay excepciones, siempre se cuida primero la comodidad y seguridad del nuevo bebé.
  3. ¿Reciben ropita y zapatos? Sí, acorde a la temporada.Y toda debe ser 5 estrellas.
    • Invierno: Octubre - Diciembre 
    • Primavera: Febrero-Junio,
    • Lluvia y calor: Abril-Septiembre
  4. ¿Por cuánto tiempo se puede quedar el artículo? El contrato es por 2 meses, es el tiempo máximo que damos para que el 100% de los artículos se vayan. Normalmente se van en mucho antes.
  5. ¿Ustedes me avisan cuando vendan mis cosas?  No, les pedimos que estén al pendiente dentro de los 2 meses que dura el contrato, para si tenemos que hacer ajuste lo hagamos antes de que venza el plazo del contrato.
  6. ¿Qué pasa si no se venden todas mis cosas?  Existen 3 posibilidades, negociar el precio para volver a intentarlo más tiempo, retirar artículos o bien mandarlos a donación para beneficiar a la fundación de VIFAC (Asociación Civil que apoya a las madres en situación vulnerable)
  7. ¿Compran todos los artículos al instante?  No, la compra directa depende de la oferta y demanda que hay en Mon Petit, también del estado en el que se encuentra el producto. Pero no te preocupes, pronto se venderá!!
  8. ¿Ustedes lavan los productos? No, los productos deben venir en perfecto estado, limpios y/o lavados para poder ser aceptados. 
  9. ¿Evalúan los productos por foto o asisten a domicilio? No, todas las valuaciones se hacen en físico, así como la modalidad a la que entraría el producto (compra, cambio o consignación).