Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo comprar? 

  • Selecciona tus productos
  • Haz click en el carrito, se agrega automáticamente .
  • Cuando tu orden esté completa, haz CHEKOUT, llena tus datos de envío y selecciona tu opción de pago.
  • Realiza tu pago.
  • Se te enviará un correo con la confirmación de pago.
  • Puedes revisar tu estado de compra directamente en la página.
  • ¡Disfruta tu compra ! ¡Gracias por comprar local!

2. No sé qué comprar, ¿me pueden dar algunos consejos? 

¡100%! Nos encantaría asesorarte, nos puedes contactar por whatsapp o por nuestras redes sociales. 

3. ¿Cómo saber de promociones y productos nuevos?

Suscríbete a nuestro newsletter  y te enviaremos un mail con promociones y productos nuevos.

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4. ¿Cómo hacer válido un cupón?

Al finalizar tu compra , en la sección de INGRESA TU CUPÓN, escribe la clave del cupón para hacerlo válido.

5. ¿Qué tipos de pago manejan?                                     

  • Transferencia interbancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta. Mándanos comprobante por WhatsApp, al recibirlo se inicia protocolo de envió al día siguiente.
  • Tarjetas Débito y Crédito con NetPay (logos de visa y MasterCard)
  • Mercado Pago, ingresa con tu cuenta y realiza tu pago.

6. ¿Cuánto cuesta el envío? 

El costo de envío es totalmente ¡GRATIS!

7. ¿Cuánto se tarda en llegar mi pedido? 

Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico de confirmación con los tiempos estimados de envío. El producto será enviado directamente a la dirección que hayas indicado en el portal. Tu pedido podrá llegar en envíos y paquetes separados.

8. El producto que quiero está agotado, ¿qué hago?

Puedes contactarnos por Whatsapp  para que un agente de ventas te contacte en cuanto lo tengamos disponible. 

9. Quiero hacer el envío a otra persona para Regalo, ¿Cómo le hago?

  • Selecciona el producto o productos que deseas regalar.
  • En el método de envío, pon la dirección de la persona a la que le quieres enviar el regalo.
  • Mándanos un correo a tiendaenlinea@monpetitbebe.com, con tu número de pedido para personalizar tu pedido con el texto que quieres que lleve.

¡Te mandaremos un correo cuando el pedido vaya en camino!

10. ¿Tienen tienda física?

Si. Tenemos nuestras instalaciones Av. Camelinas 750, Col: La Loma, C.P: 58290 en Morelia, Michoacán, México.

11. ¿Cuáles son sus redes sociales?

FACEBOOK: Mon Petit Bébé

YOUTUBE: Mon Petit Bébé

INSTAGRAM: mon.petit.bebe

 

12. Recibí mi pedido, pero no llegó completo/llegó maltratado/no fue lo que pedí ¿Qué debo hacer? 

No te preocupes, tenemos mucho cuidado en el embalaje y en cerciorarnos que sea el producto que pediste. Sin embargo, si tienes alguna duda del mismo, favor de ponerte en contacto con nosotros tiendaenlinea@monpetitbebe.com colocando en Asunto el número de pedido para proceder a resolver la situación lo antes posible.

13.¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Si se solicitó nuevamente el producto, dependerá de los tiempos del proveedor, si lo tiene en existencia la entrega será dentro de los siguientes 3-5 días hábiles. Si se requiere reembolso tardará 10 días hábiles.

14.¿Cuál es el costo de la devolución?

No hay costo de devolución si el producto llegó defectuoso o si existe equivocación en el artículo enviado.

15. ¿Cómo solicito una factura? 

Después de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros facturas@monpetitbebe.com y con tus datos fiscales y el número de compra. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica para uso ante el SAT.

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